Duda pastilla del día siguiente

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones en julio pasado, por precaucion, tomo la pastilla del dia siguiente, le adelanto la regla una semana, al terminar su regla tuvimos relaciones de nuevo sin que yo eyaculara, ella esperaba su regla tomando en cuenta que su periodo regular que es de aprox. 30 dias el dia 28 de agosto, no llego hoy estamos a 8 de sept. Y sigue sin llegarle, el dia dos de agosto se hizo una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa, el domingo 10 realizamos otra prueba y salio de nuevo negativa. Este retraso es normal? Cuanto dura aprox este retraso en caso de ser normal?
Gracias por su ayuda...
Respuesta
-1
En primer lugar decirte que las mujeres muchas veces tienen retrasos o incluso largos periodos en los que no baja la menstruación por varias cuestiones, entre ellas el estres.
De todas formas, y más habiendo tomado la pastilla del día después, lo mejor que podeis hacer es pedir cita para el ginecólogo y que le hagan un reconocimiento. Es la única forma de descartar cualquier complicación.