Aclaren mi duda de pastillas anticonceptivas

Desde abril estoy tomando las pastillas anticonceptivas diane 35 de 21 pastillas. Las eh tomado desde el 1er día de mi periodo como lo mando mi ginecólogo. El mes pasado se me olvido una pastilla de esa caja y nunca la tome seguí normal hice mi semana de descanso y me llego el periodo. Esta caja de este mes de junio las eh 13 pastillas sin olvidarme ninguna y a la misma hora. ¿Cuándo puedo tener relaciones con mi pareja sin protección?

1 Respuesta

Respuesta
La protección de las pastillas anticonceptivas si bien es pronta (en unos cuantos días) también se rumora que lo ideal es tener unos 3 meses de estar tomando als pastillas si quieres seguridad total, eso sí, tómatelas religiosamente nunca las olvides, usa alarmas, lo necesario para que lo recuerdes. No se puede confiar una vez que se ha olvidado una de ellas.