Fertilidad al dejar de usar depoprovera

Bueno yo me estuve cuidando con ampolla depoprovera de 3 meses, durante 6 meses par mi tercera ampolla deje pasar 2 semanas sin volverme a aplicar, y durante este periodo tuve relaciones una sola vez, aunque mi esposo no tenrmino dentro de mi, ¿sera posible que este embarazada?
¿Cuánto tiempo demora el cuerpo en volver ala fertilidad al dejar de usar la ampolla?
¿La ampolla afecta en los síntomas de un posible embarazo cuando esta esta aun en el cuerpo? ¿Es decir si no da síntomas de embarazo normales por el uso de esta ampolla?
Respuesta
El tiempo que usted uso la inyecciones muy corto como para que la inyección afecte su fertilidad solo es en casos que se utiliza por más de 5 años y se demora unos meses en regularse el ciclo, la inyección es de progesterona la cual si habido un embarazo favorece el mismo y lo hace más fuerte
No se si pudo quedar embaraza por que no me indica en que día especifico lo hizo y cuantos días tiene su regla, por ello no se si estaba en sus días fértiles, me falta información
Pero si lo hizo en sus días fertilies y todavía no usaba la inyección si hay una alta posibilidad de haya un embarazo a menos que usted haya tenido problemas de embarazarse antes de esto, tiene la misma posibilidad de embarazo que cualquier mujer
Saludos
Espero le sea útil mi respuesta
Cualquier duda que tenga estoy gustoso en responderla
No olvide cerrar y calificar la respuesta