Hay posibilidad de embarazo con depoprovera

Probabilidad de embarazo (inyección de 3 meses)
Hola, porfas podrían ayudarme. Es que yo solo utilice la inyección trimestral solo por 2 trimestres. Y después de la caducidad de esta, 2 semanas después tuve relaciones con mi esposo pero no nos cuidamos, quisiera saber si tengo la probabilidad de quedar embarazada. He estado leyendo en internet y la mayoría de mensajes son para las mujeres que utilizan por más de 1año(referencia:Probabilidad Nula) a diferencia de mi que solo utilice por 6meses. Quisiera saber si tengo esa probabilidad.
También leí que la fertilidad regresa pasado un mes de dejar de usar un método anticonceptivo. ¿Qué tan cierto es esto?
Durante todas las inyecciones después de colocármelas sangraba casi todos los días, más no veía mis reglas normales de mes.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque algunas mujeres después de tomar anticonceptivos hormonales durante cierto tiempo tardan incluso hasta dos meses en recuperar la fertilidad, ya que su propio ciclo hormonal tiene que volver a regularse por sí mismo, lo normal es que se recupere la fertilidad casi de forma inmediata. Lo mejor es que vayas a una farmacia a por un test de embarazo y salgas de dudas.