Si funciona la pastilla.. A ese tiempo

Hola que tal amigos, tengo una duda sobre la pastilla de cerciora-t, es que tuvimos relaciones el nueve de diciembre a la una de la madrugada y después a las 4 de la tarde de ese mismo día pero se tomo aquella pastilla a las seis de la tarde de ese día, no puede resultar embarazada..

1 Respuesta

Respuesta
Si estas ptrotegida ya que te la tomaste dentro de las 72 horas de la relación sexual. No te preocupes no estas embarazada.
Hola muchas gracias por la respuesta
Me ayudaste
ammmm, yo soy hombre
Pero muchas gracias que tenga una buena semana,
un abrazo y muchas gracias