Duda sobre el postday

Hola mi duda con respecto al a pastilla es la siguiente, resulta que el martes la consumí y las ocho días después tuve relaciones de nuevo con mi novio sin protección y la tome de nuevo... Quisiera saber que consecuencias trae esto para mi cuerpo como se pueden ver reflejadas y si la pastilla realiza su efecto ... Agradecería su comentario pues esto me tiene un poco peocpada
1

1 Respuesta

44.075 pts. Curriculum Vitae Europass Información personal...
No de deden tomas más de una vez en un mismo mes ya que se te puede ver afectada en el sentido de que introduces a tu cuerpo una gran cantidad de hormonas y puede conllevar desajustes de regla y tal. ¿Te recomiendo que si no te gusta usar protección empieces a usar otro método anticonceptivo como la píldora o el parche o algún otro para esto ve a tu medico de cabecera y el te informara vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas