Píldoras Anticonceptivas

Hola Mani1! Espero que todo te este yendo muy bien! Quería saber si podías ayudarme.. Lo que pasa es que quisiera empezar a tomar pastillas anticonceptivas, pero no se que marca comprar, y en estos momentos no puedo ir a un ginecólogo por motivos económicos, por favor te agradecería que me ayudes! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ir a tu médico de familia, que tiene tu historial médico y la capacidad de poder prescribirte el anticonceptivo más adecuado.