Mi pregunta es sobre embarazo y anticonceptivos.

Me siento confundida.
Me eh hecho la prueba de embarazo en sangre y casera y salen negativas, yo al momento de ir hacer la prueba fui convenciada al 100% que no estaba embarazada sin preocupación alguna, menstrúe el mes pasado normalmente, pero traigo sintomatología, me gotea leche de los pechos, ando super inflamada del vientre, tengo mucho sueño y pareciera que tengo cólicos premenstruales y no es fecha de ellos. Cuando tuve relaciones me tome la píldora del día siguiente a las 32 horas. Pero era la segunda píldora en dos meses, osea 1 el mes pasado y otra ese mes. Estoy ya como que desconcertada, ¿hay probabilidad de estar embarazada?
Gracias
{"Lat":32.5468131735151,"Lng":-102.041015625}

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si te entendí bien... ya van dos veces que te tomas la dichosa pastilla por lo que son normalísimos los síntomas que tienes puesto que todos vienen a causa de la Postday. Por regla general la pastilla hace efecto, es raro que quedaras embarazada después de tomarla por lo que la prueba de sangre era innecesaria. Además la tomaste a las 32 horas... el plazo para que haga efecto es hasta 5 días, pasados estos ya no tiene sentido que la tomes. Con respecto a los cólicos... la pastilla provoca alteraciones en la regla como por ej. cambio en el color de la sangre, en los días de duración... se adelanta o se atrasa, dura un día y vuelve a los 10, etc y también provoca sangrados pequeños que no son la regla, no los confundas!
La leche en los pechos, además de la pastilla puede estar provocada por el consumo de algún medicamento... una pequeña infección o una excesiva estimulación del pezón en las relaciones sexuales. No te preocupes, es casi imposible que estés embarazada pero no te excedas con la pastilla, que no es un método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas