Dudas sobre la mesigyna

Yo tengo un año de estar inyectándome la mesigyna todos los 17 y no he tenido atraso hasta ahora, la metruacion me viene todos los 15 pero el mes de julio llego hasta el 18 y por ciertas circunstancias no me puse la inyección en el mes y estado teniendo relaciones sin protección de nada por confianza de que se dice que el cuerpo queda con el efecto todavía, pero ahora estaba esperando que me bajara pero nada todavía, me realice una prueba de orina y me salio negativo mi amiga me dijo que me la hice antes de tiempo la realice el 17 de agosto, tendrá razón ella, cuales son las posibilidades de embarazo o sera una causa por la inyección.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes dudas con el uso de Mesigyna te recomiendo que visites su sitio, ahí hay especialistas que responderán todas tus dudas. Puedes escribirles a través del Buzón Ginecológico o a través de la sección de No te claves. http://www.unapormes.com.mx/unaxmes/servlet/CtrlHomeCV