Cyclofem y omeprazol

Hola soy Adry mi pregunta es la siguiente, quiero saber si la efectividad de ciclofen se disminuye si estoy tomando omeprazol ya que tengo gastritis... Y también cual de los métodos inyectables es el más confiable.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La efectividad de cyclofem no se verá afectada por le ingesta de omeprazol ya que este anticonceptivo no se absorbe por vía digestiva como las pastillas anticonceptivas, en cuyo caso si se vería afectada su absorción.
En cuanto a cual de los inyectables es más confiable... todos cuya aplicación es mensual, y en cuanto a marcas no hay alguna preferida todas sera confiables siempre que se lo aplique correctamente. Puedes seguir planificando con cyclofem que es muy confiable.
Hola doctora La flor... gracias por su respuesta fue muy clara y precisa y así me ayudo a despejar mis dudas fue de mucha ayuda para mi... muchas gracias Adry