Olvido 2comprimidos yasminelle 2ªsemana

Hola! Estoy en la segunda semana de toma de comprimidos y olvide tomarme dos comprimidos, pero no consecutivos. Me tome ambos pasadas doce horas y continue con los siguientes a la hora habitual.La semana anterior mantuve relaciones., existe riesgo de embarazo?
Agradeceria que me contestaran lo antes posible.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla te cubre hasta el día que la olvidaste, a partir del día que se te olvido debs usar preservativo hasta el siguiente ciclo para asegurar. Consulta el prospecto y veras como si olvidas un comprimido no debes tomarte dos a la vez al día siguiente, si no seguir tomadola con normalidad pero usar otro método.
¿Pero existe riesgo de embarazo? Después de los olvidos no he mantenido relaciones
Al estar en tu segunda semana y mantener relaciones la semana anterior al olvido, siempre y cuando antes no se te haya olvidado tomar ninguno, no hay problema. A partir de ahora toma precauciones para asegurar al menos 10 días después del olvido, teniendo en cuenta que se te han olvidado dos, yo aseguraría y usaría preservativo 10 o incluso 15 días. No te preocupes.