Por favor necesito esta respuesta de postday

Hola mi caso es el siguiente por mi inexperiencia, y empezando mis relaciones sexuales con mi novio al tener relaciones empezábamos sin condón y el me penetraba pero no eyaculaba e igual parábamos por que me asustaba y le pedía que se pusiera condón, esto paso muchas veces ... Pero por miedo por el tiempo que me penetro sin condón por los líquidos que van saliendo y a pesar de que el no alcanzaba a eyacular, preferíamos asegurarnos tomando la pastilla del día después postday o postinol( desconocía que tuviera efectos secundarios graves), el caso es que por estupidez tome mucho esa pastilla diría que en 6 meses como 10(cajitas de a dos) o más (no recuerdo, pero no fue tampoco en todas las relaciones ) yo tomaba esa pastilla era como para asegurar por si algo,,,, pero el ni siquiera alcanzaba a eyacular ¿quiero saber si a pesar de que nunca hubo un riesgo realmente grande esa pastillas pudieron perjudicarme igual que si el hubiese eyaculado o habido riesgo?,,,,( repito era muy inexperta y me asustaba mucho un embarazo)... Actualmente estoy planificando con inyección
puedo decir que no he tenido después de eso algún dolor grave o un sangrado extraño,
(Eso fue hace ya más de 5 meses )y mi periodo antes de eso era irregular pero después de eso me llega normal cada mes. Por favor que daño me pudo causar esto,,, ¿o qué consecuencias me puede traer y en que tiempo? Gracias espero respuesta pronto,,,

1 Respuesta

Respuesta
Pues... si hace daño.. pero dale gracias a Dios que hasta los momentos no te a pasado nada...!.. esas pastillas se recomiendan 2 por año...!... claro... las reglas se hicieron para romperse.. pero no de esa manera... porque te verdad abusaste.. debiste buscar información sobre eso.. pero bueno... lo hecho hecho esta.. y tranquila... busca otro método.. que no sea esa.. e intenta por lo que sea no tomar más pastillas de esas por un buen tiempo.. y si llega a pasar algo.. algún sangrado loco.. o muy abundante.. no se.. corre al ginecólogo... uno nunca sabe... a lo mejor te puede provocar algún desorden hormonal o algo así.. ah! Y si hace el mismo "daño" si el hubiese eyaculado o no... cualquier cosa escribe..!...