Sustituto pildora del dia despues

Me han dicho que tomar dos anticonceptivas juntas hacen el mismo efecto que la píldora del día después. ¿Es esto cierto? En mi país no hay acceso a la píldora del día después.

1 Respuesta

Respuesta
No..!.. no es cierto...! No son los mismos componentes en las píldoras.!.. y pues primera vez que escucho eso...! de verdad... ¿por qué no hay acceso? ¿Ni con recipe medico?...! Bueno.. espero que todo este bien.. te aconsejo que no inventes con esas cosas... porque aparte de que puedes quedar embarazada... te puedes provocar un desorden hormonal.