Mesigyna

Hola Lorena, mi pregunta es con respecto a la mesigyna, ahora me inyecté por primera vez en mi primer día de ciclo menstrual, lo que quiero saber es si ahora tengo relaciones corro el riesgo de quedar embarazada.
Respuesta
Siempre es efectivo desde el primer día pero cada vez se hace más efectivo. Espera una semana al menos para que estés totalmente protegida vale. Y no olvides que eso es inyectarse hormonas y es algo nuevo para tu cuerpo y no a todos nos afecta igual. Vale ¿para tu seguridad por favor espera al menos una semana. Luego losde más meses da igual