Me abre puesto bien la inyección

La relame vinoel22de marzo yo me puse la inyección me la puse el tercer día que era 24/03/2008 y tuve relaciones el 29/03/2008ny leí por ahí que tendría que haber utilizado un metodode barrera sera que es segura poniéndosela el tercer día

1 Respuesta

Respuesta
La inyección es el método más seguro que exisxte! Pero si tienes dudas lo meJOR QUE compres en una farmacia el test de embarazo porque por mucho que te digan estarás intranquila y eso ara que la regla se retrase luego y tengas comeduras de cabeza vale! ¿Aun así quiero que sepas que no a pasado nada de nada pero que por favor te agas el test puesto que exisxten casos raros en los que si a pasado algo aunque la probabilidad con la inyección es del 0,01% vale? Estate tranmkila ante todo por favor porque sino la regla se retrasara por el estrés