La madre de mi novio nos pilló teniendo relaciones sexuales y ahora no quiere ni verme

Hola.. Bueno no soy madre ni nada, solo necesito un consejo de parte de una madre, bueno este es mi problema, llevo un año y unos meses con mi novio el tiene 18 y yo tengo 22, la mama de mi novio es de un carácter muy fuerte, ella sabe que nosotros hemos tenido relaciones y bueno una vez nos dio un sermón y se quedo muy tranquila, hace una semana ella nos dejo solos en su casa porque tenia que hacer unas cosas, aprovechamos y bueno lo hicimos, pero que paso la vecina que es muy amiga de la mama entro a la casa con la llave que ella tiene (cosa que nunca la usa siempre llama o toca la puerta) bueno entro muy calladita a la casa y se asomo al cuarto de mi novio y nos descubrió pero ya vistiéndonos, la señora vecina le mando un mensaje de texto a la mama de mi novio diciéndole que nos había encontrado teniendo relaciones en su casa, la vecina nos regaño que si no teníamos vergüenza y todo eso, cuando llego la mama me boto de la casa, y le dijo a mi novio que si me volvía a ver lo iba a matar a golpes, la mama de mi novio no deja que me acerque a el, esta siempre como un policía, no lo deja salir porque piensa que se va a ver conmigo, de paso me dijo puta y muchas otras cosas insultivas, mi pregunta es : es normal que una madre actúe de esa manera y quitándole a su hijo lo único que lo hacia feliz porque la mama es muy mala con el, nunca le demostró cariño a el si no a sus otros dos hermanos, necesito que me aconsejes que puede hacer con la mama de el .. Porque los dos estamos desesperados.. Muchas gracias de ante mano,

1 Respuesta

Respuesta
De verdad te digo que soy una madre muy joven, pero que me parece que el respeto abre las puertas, en cualquier lugar, el hogar tuyo y el de el miralo como algo sagrado, si lo que quieres es mejorar la relación, no actúes como una adolescente, ya no lo eres, tener relaciones es normal, pero buscate un lugar adecuado, un lugar donde todo sea bonito, y lo puedas disfrutar de verdad, demuestra con tus acciones que eres responsable y así te ganaras el respeto de tu suegra, ¿haz intentado hablar con ella? Comienza por pedirle disculpas y decirle que no volverá a pasar, si no te escucha o te insulta, dejala, no te iguales, ¿tu novio que opina? ¿Qué papel juega? ¿Qué piensas de un novio que no respeta ni hace respetar su casa, eso no tiene que ver nada con tu suegra, creo que la embarraron, nellaa tu suegra puede estar temiendo un embarazo o algo así, su hijo es muy joven, a lo mejor ella teme esto, entonces hazle saber que tu manejas la situcaion, que te cuidas, tu que haces? Estudias, trabajas, con tus actos de ahora en adelante te ganaras lo que haz perdido, ¿tu novio que hace? Hazle saber a tu suegra que lo quieres bien, que lo impulsas a hacer cosas positivas, esto a lo mejor hará que ella recapacite y te de un lugar especial en su casa. Perdona si soy un poco dura, pero soy madre joven pero madre, y es lo que esperaría de una nuera, se que es cierto que a veces nada es suficiente pero al menos te quedara la satisfacción del deber cumplido. Mucha suerte en tu relación, y por favor no te dejes llevar del momento, haz lo correcto que esto te hará vivir algo duradero y lindo. Mil bendiciones.
Mi novio no se mete en eso pues, tiene su valores de no responderle ni tratar mal a su mama, de verdd es que con ella no se puede hablar ni media palabra porque no escucha, la señora sabe que yo me cuido con mis pastillas anticonceptivas, y bueno ella dice que llevar a la novia a un motel es de mujeres de la vida mala( así le dice ella), ella sabe que nos queremos y nos amamos, entiendo lo de lugar que es sagrado eso lo entiendo pues, pero lo que no entiendo es porqu tiene que ser tan ruda con su hijo uno es humano, yo estudio estoy a mitad de carrera, mi novio se va el año que viene a España y sabe muy bien que si yo quedo embarazada el no se podrá ir, ella no entiende nada de esom y o me parece justo que lo trate tan mal, entonces es normal que la mama lo trate así después de un año viéndome sabiando que no soy una mala persona que estudio, si solo dejara hablar seria diferente pero no deja nada de nada, ni le hbla al hijo, no el importa si come o no, su salud ni nada dime es justo eso por un error tonto que cometimos, y si hblo con ella me va gritar porque es muy impulsiva, que le podre decir a ella para que me deje ver a su hijo, ¿qué yo no estoy jugando que lo quiero de verdad? Que las cosas son serias que el fue mi primera vez y yo la de el..¿? No entiendo de verdad!, y bueno el hermano mayor hizo lo mismo y la mama no le hizo nada, ¿qué le puedo decir a la mama?
Nellaa tu misma tienes la respuesta con lo que me acabas de decir, como que tu novio no se me mete en eso es primeramente el quien te tiene que dar su lugar, ¿si el no mete la mano al fuego por ti entonces a que están jugando? Tu me dices que se aman, la mama podrá ser un ogro, pero no por eso el se debe quedar callado, no digo que grite pero si que se exprese, cuando el se queda callado de alguna manera le esta dando la razón, y si te ama de verdad te tiene que dar tu lugar, en el momento que la mama se ofusca, parece que no escuchara, pero en el fondo si, y ella juega el juego que ustedes ponen, yo grito y el no dice nada, yo hablo mal de ella y el no dice nada, mira princesa no eres tu quien debe decir es el quien debe hablar y dejar las cosas claras, pequeña tu novio tiene 18 años creo que en venezuela es la mayoría de edad, pues que actúe como adulto, que siente su posición y si después de esto no cambia las cosas vivan su vida, sin importar lo demás, no entiendo eso que no te deja ver con el, le echa llave o que, por Dios a los 18 le echan llave no lo puedo creer, princesa si donde uno vive no hay respeto, amor comprensión, ¿qué lo ata a ese lugar? En todo lugar hay reglas, pero también derechos, y si uno no tiene eso en casa pues le toca coger las riendas de la vida, me dices que va a viajar eso lo hace ser independiente, ¿por qué actúa de manera independiente desde ahora? Nellaa créeme que es el quien tiene la solución, Ojala me sigas contando.