Bebe de 8 meses

Tengo una bebita de 8 meses y se despierta varias veces en la noche para tomar su biberón . También se duerme con su biberón en la boca y quisiera que me ayuden a lograr que duema toda la noche

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer esta niña se acuesta con hambre ¿ya has probado darle de comer? Debes darle de cenar papilla (calabaza y patata) y algo de carne molida (pescado, vaca o pollo), de postre fruta si puedes en papilla para que coma más y por último un biberón, si se acuesta llenita su barriguita no te pedirá ningún biberón en la noche, debe dormir como una santa hasta la mañana siguiente.
Gracias por tu ayuda le verdad es que mi hija come mucho
Yo la baño, le doy comida y biberón y en estos días se me pone más difícil por que cada vez es más difícil que logre conciliar el sueño
¿Es qué acaso duerme demasiado de día? Eso pasa cuando están pasados de sueño, haz un te de tila y se lo divides para cuatro biberones, en el último de la noche le mezclas una cuarta parte, eso le ayudará a conciliar el sueño, leele algún cuento aunque no te lo entienda, eso también ayuda, cuando estés por darle la cena ve apagando un poco las luces, deja más bien luz suave, prepárale el ambiente.