Cereales a los 6 meses

Amigo/a:
Tengo una niña de 5 meses y el pediatra me ha mandado que le empiece a dar cereales.
No se realmente la cantidad de cereales que debo echar a la leche.
Normalmente para cenar toma 210 de biberón.
¿Cuántas cucharadas soperas o cacitos empezaría a darle?
¿Cuál es la cantidad recomendada?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar estas mal en pensar que le vas a dar el cereal en el biberón... es en un plato, con cuchara, de preferencia en la mañana para no cargar mucho su estomago en la noche. Lo vas a preparar en el plato con leche de su fórmula (segunda etapa) y vas a empezar con 3 a 5 cucharadas de cereal agregándole la leche necesaria para que queda de la consistencia de papilla (como si fuera gerber) Ya que tolere esto, la cantidad es la que quiera tu niña