Somos una pareja de Mexico que tenemos un bebé y queremos saber sobre su alimentación

Nosotros somos de mexico y quisiéramos hacer una consulta, tenemos un bebe de nueve meses y actualmente esta tomando la leche nan de la etapa dos pero hemos notado como que no queda satisfecho ya que hasta la fecha se sigue despertando en la madrugada como dos veces más a pedir más leche, nuestra duda es la siguiente, necesitamos darle de tomar más onzas de leche y darle una fórmula para niños ya más grandes o complementar la cena con otro tipo de alimento quisiera que me ayudaran por favor en verdad se los agradedecia.

1 Respuesta

Respuesta
Ok cuantos kilos pesa
Ok cuantos kg pesa cuantas onzas ofreces en cada toma cada cuanto y que alimentos son los que le das de cenar para poder ayudarte contesta
Hola buenas noches nosotros somos de mexico y quisiéramos hacer una consulta, tenemos un bebe de nueve meses y actualmente esta tomando la leche nan de la etapa dos pero hemos notado como que no queda satisfecho ya que hasta la fecha se sigue despertando en la madrugada como dos veces más a pedir más leche, nuestra duda es la siguiente, necesitamos darle de tomar más onzas de leche y darle una fórmula para niños ya más grandes o complementar la cena con otro tipo de alimento quisiera que me ayudaran por favor en verdad se los agradedecia.
Mi hijo pesa 8 kilos se toma siete onzas de leche en la noche es a las ocho a las doce en ocasiones a las tres y a las seis que es precisamente nuestro problema que se sigue despertando en la madrugada en las noches no cena nada en las mañanas esta en guardería y le dan papilla de frutas en la mañana y en la tarde de verduras y postre pero te comento que en la mañana no es el problema sino en la noche ojala me puedas ayudar, en la noche no se le da de cenar porque se pone muy necio por querer ya su leche
Ok la solución es darle de cenar algo ligero puede ser el ceral opapilla que toma en las mañanas acompañado de fruta o papillla de la que te sobre en lartde más fruta o yogur y al finalizar le completas con ocho onzad de leche la cena debe ser a las ocho para que este terminando de cenar como a las 9 después de esta toma puede ser que en cuatro horas te pida una más puedes dársela pero si después de esta toma quiere más ofrécele agua con esto entenderá que de día se come y de noche se duerme intentalo espero te funcione