Niño permitito legalmente por clase

Me gustaría saber cuanto niños puede tener una clase legalmente mi hija tiene 3 años y son 31 alugno .

1 respuesta

Respuesta
Por ley, en 3 años debe haber una educadora por cada 25 niños. Entonces la pregunta sería, ¿cuántas educadoras hay en la clase de su hija?
Gracias, mi niña tiene una profesora y una ayudante pero de todas manera el año que viene tendrá una profesora y por lo que tengo entendido una media ayudante por que la misma ira a rato en 2ª y 3ª
Pues a partir de tres años, por ley, debe haber una educadora por cada 25 niños. Creo que eso de tener una educadora como ayudante por cada dos clases no es del todo legal, si las clases exceden de 25 alumnos. Espero habert sido de ayuda y recuerda cerrar la consulta si no tienes más dudas.