Precribir atrasos manutención

buenas tardes.tengo una duda sobre atrasos en la manutención de mis hijos.
cuando nos divorciamos yo tenia un embargo por atrasos de manutencion.eran 900 euros al mes.mas 600 de manutencion.total 1500 al mes.y con un salario de solo 800 largos.entonces ella me propuso que no me reclamaría nada de dinero a cambio de que renunciara a eyos.a cambio ella me mandaría cosas de ellos fotos y demas.jamas cunplio su parte.que podía hacer yo cobrando ese dinero y sin tener donde ir.mi familia es toda de fuera.barcelona.durante todo este tiempo no e dejado de pensasr en ellos.pero me da miedo que vuelva al tema de los enbargos y pierda todo lo que e conseguido.mi pregunta es la siguiente.actualmente llevo 6 años sin pasarle nada.bueno cuando puedo pagas extras.si inicio contacto otra vez ella puede pedirme esos 6 años de atrasos o alguno a prescrito.

Respuesta

Te aconsejo que dejes todo como está. Si ella no cumplió con su parte no importa. No debe necesitar tu dinero, ya que no te lo exige. Espera que tus hijos crezcan y si te buscan los recibes con los brazos abiertos y si no, pues sigue tu vida como hasta ahora. Trata de formar una nueva familia y verás que todo será diferente. Ya no revuelvas ese asunto que podría perjudicarte en vez de ayudarte.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando
necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

te esto agradecido.no es la primera vez que alguien me aconseja esta solución.viven aescasos 10 kilómetros de mi .y eso es durísimo.muchas gracias