¿Me das un consejo?

Hola, quisiera consultarte algunas cuenstiones que he estado viviendo con m mi novio, y necesito un par de consejos, espero puedas ayudarme... Mira mi cuestión es que desde hace un par de meses he empezado a tener relaciones con mi novio, el es el primero, y no dudo en lo más mínimo que me ame, y yo lo amo a él, solo que yo sinceramente soy muy.. Como decirlo.. Apasionada y quizá creo que él no tanto como yo, o o no se que pase, solo que bueno yo no estoy muy satisfecha por decirlo así, me gustaría que fuera más ... Tu sabes... Apasionado podría ser la palabra, peor no me siento aun con la confianza de decírselo, hemos tenido no se a lo mucho unas 7 veces relaciones, así que no se comohacerle. Agradezco tu ayuda y espero tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
En esta vida todo se aprende, incluso a hacer el amor, a entregarse mutuamente... me parece que ninguno de los dos está de veras entregado el uno al otro: tú lo demuestras en tus temores y falta de confianza... tal vez él tiene algunas vergüenzas, no sé... es con él con quien debes hablar.
Si habéis podido desnudar vuestros cuerpos, ¿por qué no desnudar vuestras almas?
Aprender a amar a otra persona es una tarea que puede durar toda la vida y más complejo que tener sexo con otro...
Respuesta
AXIMENA. Perdona la demora al responderte...
Îenso que todo lo que tu me señalas reside en la falta de conocimietno y confianza en la pareja que llevará, con el tiempo, a lograrse una mayor y mejor comunicación para que puedas decirle sinceramente lo que necesitas. Es muy importante lograr esa comunicación y confianza pues el manifestar tu necesidad, pueden resolverla juntos y lograr la satisfacción que requieres.. Un beso y a tener paciencia,,,,,,,,,,, aprender y saber esperar... ¿no te parece? Un beso