No estoy segura pero me da miedo estar embarazada

Hola solo quiero hacer una pregunta ojala puedan ayudarme pues lo que pasa es que nunca había estado con nadie sexualmente (virgen) pero el día 9 de noviembre estuve con mi novio en realidad no estoy bn segura de que si el penetro en mi, pues sentí que solo rosaba con mi parte pero creo no paso de eso tampoco sangre ni me dolió mucho si me dolió pro poco, tampoco estamos seguros de que si el se vino en mi, el chiste es que al otro día en la mañana al ir al baño me di cuenta de que tenia un poco de sangre pensé que ya habían llegado mis días pero no fue así pues solo en ese momento sangre, hable con mi novio y pues por miedo a un embarazo me tome la pastilla del día siguiente el día 11 de noviembre (aunque el me dijo que no era necesario ya que no estamos seguros de que haya pasado algo).
Después de 6 días el 17 de noviembre me bajo mi regla aunque se me adelanto una semana yo creo por la pastilla (aunque soy irregular) y se termino el 20 de noviembre.
El 22 volví a estar con mi novio pero según nosotros no paso nada pues tampoco sangre pues a la hora que el trataba de penetrar en mi yo lo empujaba con mis manos con el afán de que no penetrara el chiste que según yo no penetro, pero si se vino afuera en mi vagina lo que a mi me molesto mucho pues me da miedo que valla a quedar embarazada... Pero el me dijo que no pasa nada pues se supone que 5 días después de la regla no puedes quedar embarazada pero a mi me da miedo.
La vdd como nunca había estado con nadie no se bn como sobrellevar esto.
Podrían decirme si cabe la posibilidad de que este embarazada por favor

1 Respuesta

Respuesta
Leyendo lo que escribes, lo único que te puedo decir es que jugáis con fuego si no usáis protección (condón o preservativo), yo no creo ni en la marcha atrás (cuando va a eyacular, saca el pene y eyacula fuera) ni en lo de los 5 días. Par evitar sustos lo primero que te pido es ver como evoluciona tu regla, si quieres estar más segura antes de que te llegue, me compraría un predictor o algún método para saber si estas embarazada, en la farmacia. Por favor a partir de ahora usar protección.
Hola solo quiero hacer una pregunta ojala puedan ayudarme pues lo que pasa es que nunca había estado con nadie sexualmente (virgen) pero el día 9 de noviembre estuve con mi novio en realidad no estoy bn segura de que si el penetro en mi, pues sentí que solo rosaba con mi parte pero creo no paso de eso tampoco sangre ni me dolió mucho si me dolió pro poco, tampoco estamos seguros de que si el se vino en mi, el chiste es que al otro día en la mañana al ir al baño me di cuenta de que tenia un poco de sangre pensé que ya habían llegado mis días pero no fue así pues solo en ese momento sangre, hable con mi novio y pues por miedo a un embarazo me tome la pastilla del día siguiente el día 11 de noviembre (aunque el me dijo que no era necesario ya que no estamos seguros de que haya pasado algo).
Después de 6 días el 17 de noviembre me bajo mi regla aunque se me adelanto una semana yo creo por la pastilla (aunque soy irregular) y se termino el 20 de noviembre.
El 22 volví a estar con mi novio pero según nosotros no paso nada pues tampoco sangre pues a la hora que el trataba de penetrar en mi yo lo empujaba con mis manos con el afán de que no penetrara el chiste que según yo no penetro, pero si se vino afuera en mi vagina lo que a mi me molesto mucho pues me da miedo que valla a quedar embarazada... pero el me dijo que no pasa nada pues se supone que 5 días después de la regla no puedes quedar embarazada pero a mi me da miedo.
La vdd como nunca había estado con nadie no se bn como sobrellevar esto.
Podrían decirme si cabe la posibilidad de que este embarazada por favor
Ok pero oye una pregunta, en que tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo, si me la hago en estos días si funciona, osea si me podría dar cuenta ya o necesito más tiempo
La fiabilidad al 100% de este método es a lo dos días de la primera falta de la menstruación. De todas maneras sin tienes síntomas como:los pechos te duelen y orinas con mucha frecuencia, puede ser síntomas de que lo estés. Usar el predictor antes de ese tiempo te puede orientar pero no es del todo fiable.