Embarazo o sugestión... ¿Pueden ayudarme?

Hola, mi pregunta es si son cien por ciento confiables las pruebas de embarazo caseras. Lo que pasa es que me realicé una y dio como resultado NEGATIVO pero no me baja mi regla. Mi último periodo comenzó el 27 de mayo y tuve relaciones el 10 de junio que era uno de mis días fértiles, comenzó la relación sin condón pero luego mi novio se lo puso y eyaculó en él. El 20 de junio volvimos a tener relaciones y fue de igual manera, al principio sin preservativo y luego se lo puso, pero al terminar y salirse... ¡También se salió el condón! Por lo que creemos que puede haber el riesgo de embarazo. Me tocaba iniciar mi periodo el 29 de junio pero solo hubo un ligero manchado de sangre y un deshecho color marrón pero mi regla no ha llegado y ya es 19 de julio...¿Puedo estar embarazada? Siento muchas ganas de ir al baño y en estos últimos días he sentido mucho sueño...

1 respuesta

Respuesta
100% de fiable no es... pero si dio negativo es porque no estas embarazada si has echo la marcha atrás después de haberte echo la prueba de embarazo lo más normal es que de negativo. Si hubo un ligero manchado de sangre y Un deshecho marrón no estas embarazada pero de todas maneras deberías de ir al medico que te icieranuna prueba de orina y así te quitas las dudas de si estas embarazada o no ...
Date cuenta que lo que has echo en tus relaciones sexuales con tu novio se llama la marcha atrás y el pene suerte un liquido que ayuda a no traer infecciones después de orinar ese liquido puede llevar espermas osea que te puedes quedar embarazada y si me dijiste que el 20 de junio volvistes a tener relaciones con el y hicisteis lo mismo y al terminar se salio el condón hay muchos riesgos de que estés embarazada !
Puedes ir a que te den la pastilla del día después pero no te aseguro nada :) mucha suerte y espero que te aya servido !