Dudas test de embarazo

Mi situación es la siguiente:hace 2 meses que utilizo Mesigyna (el 14/11 me vino entonces me la aplique, la segunda inyección el 14/12 y la tercera el 13/01). Los días 15/12 y 31/12 tuve relaciones (con preservativo) y hasta hace poco estaba usando óvulos por hongos vaginales que tenia. Mi ultima menstruación fue el 8/12 pero el 2/01 comencé con un manchado marrón con hilos rosas, luego sangrado hasta el jueves 5/01. El día de ayer me realize un test de embarazo marca baby check por la tarde (llevaba mas de 4 horas de retención) el cual dice que debe leerse el resultado entre 5 y 10 minutos después. Me salio negativo. Recién fui a ver la prueba de nuevo y como que a trasluz se nota la segunda linea. ¿Puede ser que este embarazada? ¿Es normal que luego aparezca esa linea o que se la vea a trasluz?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en algunas pruebas de embarazo puede suceder que pasadas algunas horas se vea ligeramente marcada la segunda línea. Es la razón por la cuál se recomienda revisar el resultado hasta los 10 minutos después, y luego desechar la prueba. Ya que tu última relación fue el 31 de diciembre, de ser positiva para embarazo, la prueba habría salido de inmediato positiva.
Adicional a esto has estado aplicándote de la manera correcta la inyección de Mesigyna, por lo cuál es aún más improbable que estés embarazada. Confía en el resultado inicial y deshecha la prueba porque el resultado que viste hasta los 10 minutos siguientes a hacerla, es el correcto!
Agrego que el 7/01 me hice un test y me dio negativo, y el 11/01 otro (marca Evatest) con 3 horas justas de retención y también me dio negativo
Exacto! NO estás embarazada. La prueba te dio un resultado negativo y fue confiable. No debes pensar en la línea que se trataba de ver después de un tiempo.