Rompí la relación sentimental con mi novio y me pregunto si hice lo correcto

Quisiera comentarte que no m esta siendo nada fácil, hoy es el primer día sin el en casa, ¿y comienzo a preguntarme si de verdad hice bien porque m siento tan mal? El me hizo mucho daño desde el principio, pero yo estaba dispuesta a arreglarlo todo siempre haciendo borrón y cuenta nueva... Aunque las ultimas veces que le echaba de casa el no quería marcharse, yo creo que por comodidad... O porque estaba ya acostumbrado conmigo, no estoy segura de si me amaba, pero el me decía que si que yo era la única y no podía siquiera fijarse en otra persona, pero el no tuvo el valor de hacerme respetar con su familia que imponían su día a día, pues el debía hacer lo que la hermana le decía pues su cuñado le había prometido un trabajo fijo... Para el día que me dejase, entonces tome la iniciativa ayer y se lo hice fácil, ¿hasta qué punto las personas pueden hacer esto? Conmigo el estaba muy bien, vivíamos bien, yo quería abrir un bar, pero ahora trabajare para ahorrar y cuando este lista, contare con la ayuda de mis hijos para ello, pues aun están en el cole, ¿m siento muy triste que puedo hacer? Nada me llena en estos días, estoy dejando el trabajo para luego, este finde estaré con mis hijos en casa, que puedo hacer para no transmitir mi tristeza y mi dolor a ellos, ¿cómo puedo olvidarme de esta historia rápidamente? Hoy estuvo conectado en internet y moría por decirle algo, pero m aguante, dime que m esta pasando porque siento que m contradigo, y que estoy haciendo todo mal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es que si no te hace respetar por su familia, no demuestra amor por ti, creo que momentáneamente has hecho bien, nadie tiene por qué interponerse entre vosotros, ya sea por trabajo o lo que fuere, si de verdad te ama, deberá volver a intentar arreglar las cosas, si no te ama lo suficiente no regresará y preferirá, el "trabajo" que le ofrece su familia, tu vales, eres una persona, no una cosa que se puede cambiar de lugar, por ahora intenta no demostrar nada a tus hijos, ellos merecen lo mejor, por los hijos debes dar todo, hombres hay a cada paso, debes esperar un tiempo, y si no regresa intenta comenzar a olvidarlo, otro hombre que te ame y te respete puede estar donde menos te lo imagines.