¿Embarazada?

Sufro dolores en el estomago cerca de los ovarios, y aparte de que tengo problemas con la regla me gustaría sabes que síntomas de dolores suelen ocurrir si estas embarazada .
Aunque en mi caso me ha venido la regla pero es para quedarme mucho más tranquila.
¿Cuándo estas embarazada te duelen los ovarios y sigues menstruando? Me gustaría saber si podría estas embarazada
muchas gracias, espero su respuesta

3 respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: Las molestias en los ovarios se sienten durante la menstruación o antes que esta llegue y no es señal de embarazo, así es que no te preocupes. Ha habido personas que les ha bajado sangrado estando embarazadas, pero esto ha sido causado por cambios hormonales o por conatos de aborto. De todos modos si hay dudas lo mejor es hacerse un examen de sangre para salir de dudas.
Respuesta
1
Esos casos que la mujer sige menstruando son muy escasos, y poco habitual, por anatmia no debería suceder. ¿Te has hecho un test así como para despejar dudas?
¿No me hice test ya que en ningún momento mi pareja eyaculo dentro de mi
y no ha habido nunca ningún problema
si ha habido veces en los que la menstruación me ha dolido bastante
pero no se porque esta vez me puse a pensar en lo del embarazo... sera menstruación normal?
Nuevamente hago énfasis en que todo estado nervioso, o angustia, en la conciencia, el subconsciente actúa por iniciativa propia, si no hay tranquilidad todo repercute.
Respuesta
1
En algunas pacientes se pueden dar dolores cuando están embarazadas en la parte baja del abdomen regulares y constantes que se van a entre piernas o la espalda y puede ser debido a estiramiento de los ligamentos que detienen el útero o su mismo crecimiento, puede haber también pesadez en el área vulvar y pinchazos en la parte interna vaginal. Lo anterior puede o no darse y no es certero que sólo en el embarazo se de.
Puede ser que haya dolor de ovarios y ser normal. Yo no considero que sea normal que una mujer embarazada presente hemorragia con características de menstruación y si por alguna razón en una mujer embarazada que su prueba este positiva o el ultrasonido ya comprobó que existe un bebe y presenta sangrado esto debe investigarse.
Que este bien
Dr. Gyneco4
¿Tu crees entonces que yo estoy embarazada? ¿O sera la menstruación normal?
Disculpe pero no se trata de lo que yo crea, sino de lo que los resultados aportan, si usted no tiene prueba de embarazo, no se puede saber si está embarazada, anteriormente le dije que los síntomas son inespecíficos y no indican con 100% de seguridad si es enfermedad propiamente o signos de un embarazo.
Para futuras ocasiones cada vez que usted tenga dudas de embarazo, por favor, tiene que hacerse una prueba de embarazo y no hay nada más seguro que la prueba.
Que este bien.
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas