Postinor 2 ayudA

A fines de septiembre y a comienzos de octubre del mes pasado mi enamorada tomo postinor 2, y ahora mes de marzo de este año lo ha vuelto a tomar tomo hoy día la primera dosis en la mañana pero en la tarde tuvimos relaciones no eyacule dentro de ella. ¿Pues ella tuvo si ultimo perido del 1 al 6 de marzo y ahorita esta en sus días no fértiles y hoy en la noche toma la segunda dosis no afecta en nada si tuve relaciones después de haber tomado solo la primera dosis?

2 Respuestas

Respuesta
No vale... no tiene nada que ver ni influye! Así que tranquilos! Lo que si deberían es evitar el postinor!... es una pastilla muy fuerte! Y se recomienda 2 por año..! Imaginate como es!... así que usen condón... o pastillas anticonceptivas! cuidate mucho.. bueno! Cuídense mucho! :-)
Respuesta
No tenía que tomar nada, pues no hay riesgos de embarazo, ya que está en sus días de regla y contando 10 días desde el día inicial de su período, en ese lapso pueden tener todas las relaciones sexuales que deseen que no habrá embarazo, así es que no se preocupes. Dile que no se tome la otra pastillas, pues no hace falta pues incluso no eyaculaste dentro de ella para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.