Quiero saber que le pasa a mi pareja

Hola como estas espero que bien. Mira lo que paso. Tuvimos relaciones de ambos lados y el comenzó a tener un fuerte manchado. Ardor al orinar y hasta una hinchachon en su pene. La verdad quiero saber a causa de que fue eso

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga Sin duda lo que le sucedió a tu pareja fue que tuvo una fuerte reacción alérgica y si todavía tiene secuelas de esto o si le vuelva a sucede debe visitar al urólogo para que le revise y le diga qué fue lo que le sucedió y le recete algún medicamento si así lo amerita. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.