¿Embarazo?

Hola, buenos días, tengo una duda: este mes solo he manchurreado muy poco en la menstruación. Sangre, sangre no ha llegado a salir. ¿Podría estar embarazada o con solo manchar es imposible estarlo?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si es posible, pero es un caso muy poco frecuente. En ocasiones a mujeres embarazadas se les presentan sangrados parecidos a los de regla, sin embargo no iguales, de menos intensidad y duración.
No das ningún antecedente más por lo que no puedo adivinar tu caso y decirte algo más.
No he llegado a sangrar y nunca me había pasado. Solo he manchado muy poco oscurecido. ¿Podría ser restos del periodo del mes pasado?
Así es, suelen quedar remanentes del periodo que se van elimindo de a poco posteriormente a la regla, es algo normal.
La posibilidad de embarazo y regla es bastante remota en la mayoría de los casos, no creo debieras comerte la cabeza con eso si no tienes retraso en la regla u alguna otra situación irregular.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.
Respuesta
Bien. En ese caso hay dos opciones: la más probable, que haya sido un sangrado intermenstrual, y que tu regla esté por llegar. La otra opción es un embarazo. Un pequeño porcentaje de las mujeres presentan un sangrado por implantación, unos 7 días después de la fecundación. Si has tenido relaciones sin protección y crees que puede ser tu caso, hazte un test de embarazo.
No ha sido sangre. Nada de nada. Solo ha sido muy poco manchurreao de oscuro y ya está. Ha sido 5 días antes de tocarme con la regla. No ha durado nada, solo una mancha.
Aunque haya sido menos cantidad de sangre, ¿ha sido en la fecha esperada y ha durado los mismos días que habitualmente?