¿Es confiable el test de embarazo si me tome la píldora postinor 2 y no me bajo la regla?

Hace seis días me tome una píldora de postinor2 unidosis, y como no me ha bajado ya me hice una prueba de embarazo casera y quisiera saber si es confiable que me allá salido negativa

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Yinel:
Estas pruebas no son confiables. Lo ideal sería que te realizaran una prueba de sangre, esa no falla, pero espera a que se cumplan 9 días y entonces se la realizas. Bueno, por lo menos la casera te dio negativo y eso ya debe tranquilizarte un poco, hazte la de sangre para que quedes completamente segura. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.