¿Puede haber infección del VIH si toqué con mis dedos la vagina de una chica que no conozco?

Elysabethg como estas, mira la cuestión es la siguiente, lo que pasa, es que yo estoy estudiando fuera de mi ciudad natal y vivo como pensionado en dicha ciudad y antes de ayer llego una joven de 17 años que también iba a vivir en el mismo pensionado y ayer nos conocimos nos besamos y casi tenemos relaciones sexuales pues ella me decía que lo hiciéramos pero yo le decía que no tenia preservativo y que no podía hacerlo y ella me decía que ella se cuidaba pero yo no le hacia caso y no hice nada aunque le introducí los dedos en su vagina para masturbarla... Ahora yo te pregunto que debo hacer y si ella tiene alguna infección o sida si toque su vagina y después fui y orinar y me toque mi pene no pasaría nada... También de pronto creo "no estoy seguro" que alcance a tocar su vagina muy levemente con mi pene pues se me salio un poco el glande por la pijama... Ah y otra cosa es que con todo lo que te conté también quisiera saber si hay riesgo de embarazo.
Por favor de todo corazón respóndeme lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
2
Para empezar, no hay riesgo alguno de embarazo, mientras no haya habido penetración... el liquiedo0 preeyaculatorio también tiene espermas, pero para que esto funcione, debe de haer penetración... y me comentas que solo rozaste levemente su vagina, supongo que por equivocación, así que si no fue un roce excesivo no tiene por que haber penetrado algún esperma.
En segunda, lo del sida o enfermedad, mira, esto puede ser posible bajo ciertas circunstancias...
Primero, se sabe que aunque n haya penetración, el virus del sida si dura vivo horas fuyera del cuerpo, pero aun así, para que este sea transmitido debe de haber ciertos requisitos...
Estas enfermedades son sexuales o sanguíneas, ya que para que estas se den, debe haber intercambio de fluidos o bien de sangre o de ambos...