¿PUEDO embarazar a mi novia masturbándola?

Lo que pasa es que apenas mi pareja y yo nos masturbamos mutuamente, y los dos secretamos lubricante, en otras palabras nos mojamos como es normal pero nunca eyacule, solamente secretaba esperma. Esa vez yo me acomode el pene y toque un poco de ese esperma, cinco minutos después seguí masturbando a mi pareja penetrándola con la misma mano con la que me toque el pene, ¿existe alguna posibilidad de que quede embarazada? También quiero mencionar que cuando metí mis dedos en su vagina el esperma de mi pene ya se había secado.

1 respuesta

Respuesta
Tu puedes tocar a tu novia lo que quieras y como quieras aunque lleves esperma en tu mano no pasa nada ya que los espermatozoides puren al cambio de temperatura, eso quiere decir cuando salen de tu pene si no van directamente a su vagina no puedes dejarla embarazada o más fácil si no hay penetración no hay embarazoy ya esta, ¿da igual que tu mano este mojada de esperma no hay ninguna posibilidad de embarazo ok? Ahora cuando ya estéis preparados para la penetración entonces si ponte condón y protegete bien por que hay si que puede haber embarazo aun que no llegues a eyacular ya que tu liquido el que sale primero que es como un lubricante podría dejarla embarazada.
Por favor si no tienes más dudas puntualiza y finaliza la respuesta.
Muchas gracias por tu respuesta, créeme que me has tranquilizado muchísimo, gracias en verdad :D y si, cada vez que penetro a mi pareja uso condón, gracias por todo, excelente conocedor :)