Mi esposa se quiere separar

tengo el siguiente problema , soy casado amo ami esposa ya tenemos 3 años de casados en septiembre cumplimos 4 desde que la conocí me encanto y siempre a manera de broma le decía que ella era la mujer con la que quería estar para siempre, el tiempo fue pasando y un día me tuve que ir a trabajar lejos y le dije que la extrañaba mucho y que ya no podía estar sin ella así que le pedí que se casara conmigo y pues acepto...y entonces pensé que íbamos a ser muy felices pero empezamos a tener problemas estando ya casados le falte al respeto bueno fue mutuamente ,nos perdonamos y seguimos pero empezamos a tener problemas por que no podíamos tener bebes yo le decía que no se preocupara pues que estábamos muy chicos que con el tiempo llegarían y fue así después de 3 años acaba de nacer nuestra bebe tiene 1 mes y ahora que pensé que si seriamos super felices no se que pase con ella ahora todo lo que hago le parece mal se enoja con mas facilidad siempre he sido paciente con ella pues su mama murió cuando ella tenia 9 años y siento que le hizo mucha falta que tal vez por eso sea así , y aveces siento que se siente muy celosa de mis papas ya que siempre tengo comunicación con ellos y a ella eso le molesta ayuda que puedo hacer de un tiempo para a ca dice que quiere que nos separemos pero yo no quiero la amo ya he intentado hablar con ella pero siempre se molesta por el tema la amo y no quiero perderla y mucho menos ahora que tenemos una bebeb.

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué le decías que ella era la mujer con la que quería estar para siempre a manera de broma?

Quizá lo mejor sea que le des un tiempo para que pueda analizar sus sentimientos y decidir lo que desea hacer en el futuro, Aprovecha el tiempo para hacer lo mismo.

lo decía pero ella lo tomaba como broma yo lo decía por que lo sentía la verdad me da miedo que si le doy un tiempo ella encuentre otra persona y se olvide de mi le he sugerido acudir a terapia pero ella lo toma como si fuera algo malo.

Existe el riesgo que si le das tiempo ella encuentre a otra persona, pero si no se lo das también existe ese riesgo ya que es una parte de ella que desea cerrar ciclos y analizar sus metas en la vida. O lo hace en este momento o lo hará en un año (o menos) con la diferencia que ahora tiene la puerta abierta para regresar y eso quizá no ocurra en el futuro.

La terapia no es mala, pero no es lo que ella busca, al menos en este momento.