Urge para 10 de mayo, ¿Que debo hacer?

buenas tardes experto, la verdad me interesaría una opinión muy bien explicada de lo ¿que podría hacer y si lo hago que pasaría?,el caso es el siguiente, yo tengo 19 años y soy padre de una bebita muy bonita de 10 meses de edad, la cuestión es que su madre que tiene 16 años de edad nos abandono a mi y a su hija porque no se quiso hacer cargo y a mi me a lastimado de verdad mucho(engañado, ofendido e incluso golpeado por ella),yo no soy una mala persona de hecho siempre trato de dar lo mejor de mi y superarme, y mi duda es que debo hacer para este 10 de mayo(DÍA DE LAS MADRES) SI DARLE UN DETALLE A LA MADRE DE MI HIJA? (ya que pss es su madre y me da mucha tristeza lo que paso ya que llevamos 3 meses que no se nada de ella y 7 meses que nos abandono) , y sinceramente me da mucho pésame que mi hija no tenga a su madre y que de hecho la niegue. Me gustaría mandarle un detalle pero no se si deba hacerlo.... Gracias y espero respuesta, que tenga buen dia.

2 respuestas

Respuesta

Apreciado JUan dices que eres buena persona y yo lo juraría con todo lo que les ha hecho aún tienes esa bondad de pensar en ella, no lo merece Juan, si en 3 meses no ha ido a saber como está la bebé, ella no vale la pena, pero tendrás tu recompensa cuando logres olvidarla habrá alguien que te hará feliz a ti y a tu niña y que sí sera merecedora como lo he sido yo hoy y casi todas las madres de esPAÑA, PUES AQUÍ ES ESTE DOMINGO AHÍ CREO QUE ES el próximo de recibir el amor de nuestros hijos, nuestros maridos y nuestras madres. Una mujer de 16 si esta preparada para tener relaciones debe estar preparada para la es consecuencias, tú solo tenías 19, de madurez es equivalente psicológicamente. Solo que tu alma y el amor por tu hija te dieron valor, ella simplemente HUYO. SERAS FELIZ, un beso a tu niña, un abrazo a ti. Irene

Respuesta

Los detalles son muy agradables y lo son tanto para el que los recibe, como para quien los manda. Es una madre adolescente. Anda! Dele ese regalo y conversen, si es posible con algún orientador de salud sobre el tema y espero que se llegue a buen acuerdo. Ese regalo puede motivar a la conversación agradable. Suerte y a trabajar!