¿Es normal que mi pareja hable cada día con su ex aunque sea por mensaje?

Esto hace que yo este totalmente desconfiada,me hace mal.Quiero pensar que es normal porque son muy amigos.

1 Respuesta

Respuesta

Totalmente ANORMAL no creo que sea algo normal, no dices si están casados o solo son novios, no dices cuanto tiempo llevan, o como es la relación.

Pero de antemano te digo que no es normal y a cualquiera o a la mayoría les darían celos.

Si hay algo que no te parezca o no te guste, háblalo de una vez antes de que el problema se vuelva mas grande.