¿Por qué no siento nada durante el coito con mi novio?

Hola al experto, me gustaría hacerle una pregunta.
Tengo 23 años y mi novio tiene 29. Solíamos ser bastante activos en cuestiones sexuales pero de un tiempo para acá ya no nos hemos arriesgado. Entre muchas cosas, el más grande de mis motivos para no hacerlo es que realmente no siento nada al hacerlo con él. Hemos probado poses pero no pasa nada. Nos calentamos muy bien y llevamos el juego previo a la perfección, pero cuando toca la penetración no siento nada. Hemos intentado muchas poses y lo único que logramos es que yo acabe con alguna infección vaginal, mucho ardor o dolor. Por eso mismo tampoco le he insistido en el tema, y sí me gustaría saber si hay alguna solución. Su pene es curvo hacia abajo e inclinado a la izquierda, y leí que las mejores posiciones para la mujer ante esa situación son las de perrito y todas donde la mujer esté sentada, de espaldas al hombre. Pero créame que lo hemos intentado y no siento nada. Se lo he comentado pero parece que no le interesa mucho el hecho de cambiar pose o hacer algo, es por eso que quiero saber si hay algo que pueda yo hacer para poder sentir algo. No sé si tenga que ver el deseo o algo así, porque también siento que gracias a eso estoy perdiendo el deseo en él. Cabe decir que con él fue que perdí mi virginidad, así que no tengo mucha experiencia en esos temas, no sé qué puede pasar. No supe masturbarme hasta que probé tener relaciones con él, y descubrí que sólo cuando tengo estimulación clitoriana es cuando siento el orgasmo, he llegado varias veces con algunos juguetes, pero con la penetración no ocurre nada. Tengo miedo de ser frígida o de plano no sentir algo por él. ¿Qué puedo hacer ante esta situación? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que el problema central es que ya no te sientes atraída a tu pareja y él esta apoyando esto con su desinterés, creo que si ya lo hablaste con él y no coopera ademas de que no sientes nada cuando estas con él quizá debas buscar a alguien mas, pues no tienes problemas de frigidez ya que logras los orgasmo sola.

Creo que debes guiar a tu pareja y decirle que te haga masaje mientras te penetra para ver si así consigues el orgasmo, esta es la única idea que se me ocurre para intentar salvar tu relación, sí esto no funciona, quizá debas contemplar terminar la relación.