¿Por qué es tan difícil para mi tener un orgasmo?

Tengo 18 años y pocas veces he podido llegar a un orgasmo y no
entiendo por que. Mi pareja es muy bueno en la cama y se esfuerza por
que yo disfrute pero pocas veces llego a un orgasmo. El no lo sabe porque
a veces finjo, lo hago porque yo lo amo y no quiero que se sienta mal,
pero no se por que me ocurre esto y quiero encontrar una solución, no es
que no me guste el sexo me encanta pero pocas veces logro llegar al
final. Ademas mientras tengo relaciones sexuales me dan unas ganas
terribles de orinar y creo que por esto no logro concentrarme. ¿Qué me
pasa?

1 respuesta

Respuesta
Vi tu pregunta y quizá sea un caso de desconcentración al momento de estar teniendo relaciones, también podría ser que padezcas de frigidez, en este caso tendrías que consultarlo con tu ginecólogo, con lo que respecta a la sensación de ir al baño puede deberse a que como el hombre ejerce una ligera presión sobre la vejiga y estimula al penetrar, te ocasione las ganas de recurrir al baño. Existe la eyeculación femenina relacionada a la orina, ¿no has intentado dejarte venir aunque tengas ganas de orinar? Quizá ese sea el orgasmo que tu tendrías, donde la mujer saca un poco de orina al venirse. Espero sea de ayuda mi respuesta, de todas formas si persiste, no dejes de consultar al médico
Que tengas un buen día