Necesito un consejo, no se que hacer. Mi problema es con mi pareja, pienso y veo que ya no le import

Todo que hablo y digo le molesta, por cualquier discusión me quita de su Facebook, antes no tenia apena mujeres, ahora agrega una casi todos los días.

Pero ese no es mi problema. A veces tengo muchas ganas de irme porque veo que el no me valora, siempre me habla mal,muchas veces ni hablo solo para no escuchar sus reclamos. Hace 6 meses que hemos tenido una nena su primer hijo,y cada día me trata peor, no me ayuda,entre semana esta siempre trabajando, y llega el viernes y se va con sus amigos todo el fin de semana, y yo estoy en casa sola con mis hijos y cuidando su perro. A todo a quien cuento lo que me pasa, solo me dice que lo deje, que me de mi valor como mujer.

Lo de que no se que hacer es. Que vivo en un país que estoy aprendiendo el idioma, tengo cuatro hijos tres de ellos de una pareja anterior, y no quiero irme a ponerlo a pasar malos ratos, también tengo mucho miedo porque el me dices que si le quito a mi hija no lo veres crecer.Donde vivo mis hijos están bien,aveces pienso que quizás soy egoísta. Que tengo que dejar que mi pareja siga así y no molestarle, pienso que la del problema soy yo,y que no tengo la autoestima muy alta. Aveces vuelvo atrás y digo tengo que aprender aguantar por un futuro para mis hijos, por mi misma, porque yo tenia mi casa propia y lo deje todo por seguirle a el, y ahora estoy pagando mis errores. Se que es pedido un consejo,y espero que me lo den hace mucho tiempo que leos vueztros mensajes y hasta hoy me decidí a escribirle.

espero que sus consejo sea para que me ayuden aver si el puede cambiar,yo aun le amo, pero me estoy cansado de suplicar por un poco de cariño.

Mis amigas y familia me dicen que intente recuperarlo,porque ya no tengo mas oportunidad de conocer otra persona, que con 33 anos y 4 hijos nadie me va a querer.

Espero sus prontas repuesta.

Un saludo y hasta pronto

{"lat":51.1793429792893,"lng":10.72265625}

1 Respuesta

Respuesta

Considero que es bastante infantil la actitud de que y te quite de Facebook, es la misma que tienen los niños de párvulos cuando ya no quieren jugar con quien los molestó, pero cuando se les pasa el enojo continúan jugando. En tu caso te anda admitiendo/eliminando de Facebook de acuerdo a su humor.

Por otro lado, acaba de ser padre por primera vez y eso puede ser la razón de que no te sientas valorada, no sé como fue la relación con tu anterior pareja, pero creo que es sencillo que surja la comparación y por lo mismo algún comentario que él se haya sentido menospreciado, no es una disculpa, es un intento por entender la situación. Y, además, sin importar los comentarios que le hayas dicho no justifica en nada la actitud de dejarte sola en tu casa mientras él sale con sus amigos.

Debo de coincidir que no sigas al lado de alguien que no te valora como mereces.

La peor tontería (por decirlo de una manera leve) es sacrificarse por el "bienestar" de los hijos ya que lo único que en realidad se les enseña es que la mujer (madre) debe sacrificar su autoestima y valor porque sus hijos estén bien. En el caso de los hombres aprenden que está bien tratar a su pareja de esa manera y en el caso de las mujeres a aguantar todo si es "por los hijos".

La segunda peor tontería es el continuar al lado de alguien por miedo a estar sola ¿Por qué consideras que solo a través de una relación de pareja puedes desarrollarte? ¿Ese es el ejemplo que quieres darle a tus hijos? Si te separas de él y no encuentras a nadie más ¿No tienes tu el suficiente cariño para amarte a ti misma?