Como recuperar a alguien

Hola bueno yo salia con esta chica y la deje porque estaba muy confundido con el trabajo y todo, también con ella. No se porque ahora que "yo " la deje la necesito tanto, no se si es porque estoy tan solo o porque realmente la quiero. Salí con ella un año y ahora hace tres meses que no hablo con ella no se que hacer estoy desesperado .. Ella no quiere volver conmigo ya tiene novio y no me habla trate de mandarle mails llamarla y peor me dice que la deje en paz no puedo ni dormir .. ¿qué hago?
Respuesta
Lo poco que me cuentas no me sirve de mucho para darte un concejo . pero por lo que leo ya la perdiste, creo que sera mejor que te podes hacer es buscar otra novia.
Lo lamento.
Horacio l.