Quiero sumar 2 campos en mysql!...

Estoy trabajando con dreamweaver 2004, easyPHP1.7 y mysql mymanager! Estoy haciendo un formulario con control de pagos de guías! En mi base de datos cree una tabla con registros personales de una persona la que llevaría el pogo. Lo que quiero sabes es como sumar esos pagos, para que cuando yo haga una consulta por dreamweaver ya sea por mes o por semana me diga cuanto he acumulado en ese lapso de tiempo. Y no tener que ir sumando campo por campo en mi calculadora... Ojala me puedan ayudar se les agradece de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para facilitarte la respuesta necesito la estructura de la tabla sobre la que estas almacenando los pagos y de la que quieres extraer el informe.
Gracias por responder. Ahora bien tengo mi trabla en ems mymanager lleva: depositante la persona que deposita, concepto, (para que se esta depositando) numero de persimo, (el permiso que te da la empresa para para realizar lo solicitado) numero de la planilla del deposito, fecha del deposito, banco, (banco en el cual se deposita el efectivo) numero de cuenta) y lo más importante el importe (que cantidad se deposito) mi pregunta es: como hago para que en mi base de datos se sume el importe y se actualice cada ves que yo le introduzca datos por medio de mi pantalla, y al momento de realizarle una consulta ya sea`por día por mes por semana entre otros me arroje el valor de todos los importes que se han hecho ya sumados por supuesto. Lo que quiero es no contar el importe de cada deposito. Solo quiero que me valla sumando cada ves que que yo ingrese un deposito por ejem:
Nº de cuenta Importe total
y así sucesivamente.. ¿No se si me explique bien?. De antemanos Muchas Gracias ojala me puedas ayudar!
Bien, perfecto, pero necesito la estructura de TODAS las tablas implicadas.
Por aquí de nuevo es solo esa tabla que tengo nada más eso. Es un pequeño sistema Experto que se va a trabajar en red local en este caso mi casa. Y solo quise digitalizar la planilla de deposito. Pero quiero sumar el importe para que al momento de sacar cuentas solo haga una consulta y me diga que en el mes de noviembre por ejemplo mi importe sea de 400.000. Espero haberme explicado bien.. Gracias por responder!
Bien...
Si quieres sumar TODOS LOS SALDOS solo debes hacer un...
SELECT SUM(total) FROM tu_table
... para obtener el total.
Si quieres saber el saldo de una cuenta en particular, seria algo así...
SELECT numero_cuenta, SUM(total) FROM tu_tabla WHERE numero_cuenta = tu_valor GROUP BY numero_cuenta.