Saldo anterior en access

Estoy con este problema: En una consulta que se asemeja a un extracto de banco tengo importes que restan y otros que suman. Unos menos otros me arroja un saldo. Hasta ahí todo bien y utilizo un formulario (que proviene de una consulta) por cada día. Es decir tiene una fecha diaria. ¿Cómo puede hacer para que cuando lo abra al día siguiente (con fecha del día siguiente) me muestre el saldo final del día anterior?

1 Respuesta

Respuesta
Pues es simple, en la consulta en criterios de saldo has de poner en la fecha, fecha de hoy menos 1, así te mostraría solo la fecha de ayer. Entonces el siguiente paso es coger el intervalo y esto se hace marcando un inicio, por ejemplo 1-1-1990 hasta fecha de hoy menos uno
Gracias por tu tiempo.
Te quiero ser más gráfico ya que es muy poco lo que entiendo de access.
El formulario que te comento es más o menos así
Fecha del día
Saldo Anterior
+ Ingresos de Caja
- Salidas de Caja
Saldo final
Al día siguiente quisiera que al abrir el formulario aparezca en "saldo anterior" el importe que en el día de ayer era "saldo final".
¿En qué lugar ubico lo que me indicás?
Gracias
Eso se hace a través de consultas. Debes de crear un cuadro de texto y que lo que aparezca ahí sea el resultado de una consulta. ¿Qué consulta? La que te indicaba anteriormente
Perdón pero no va a ser fácil. No entiendo mucho de esto.
Tengo una tabla con los siguientes registros
Fecha
Saldo Anterior
Depósitos
Egresos
Tengo una consulta igual:
Fecha
Saldo Anterior
Depósitos
Egresos
Saldo Final: [Saldo Anterior]+[depósitos]-[Egresos]
Tengo un formulario Idéntico
Parto de saldo anterior "0" y llego al saldo final. Cuando voy al formulario siguiente (día siguiente) el saldo anterior no refleja el saldo final de ayer.
Perdoname si no entiendo lo que vos me indicás. Te molestaría ser más detallista.
Gracias y un abrazo
Oscar
Yo eliminaría saldo anterior, ya que esto es la suma de los anteriores (esto lo haces a través de una consulta). Los depósitos suman al saldo y los egresos restan (todo esto lo haces a través de consultas)
Un calculo (como es el de saldo anterior) nunca debe de ir en una tabla, ya que es un dato que se puede obtener a través de las consultas.