Mi pareja lloraba de dolor cuando la penetré vaginalmente

Buenos días Te cuento hace unos días he tenido intimidad con mi pareja y resulta que la penetre por la vagina pero por atrás estábamos bien pero de pronto me dijo me duele, me retire de ella y la acosté en la cama y me asuste bastante porque le dolía un orror y estaba llorando de dolor, para empezar no estaba en su ciclo menstrual era un día común y corriente que pudo haber sido ese dolor no entiendo y tengo miedo hacer el amor con mi pareja y penetrarla en la vagina por atrás quizaqs le venga el mismo dolor, es la primera vez que le duele que crees que pueda ser gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando a una mujer le duele la penetración del hombre es a veces por cuestión de resequedad vaginal, si la mujer no tiene la vagina húmeda (que a veces pasa, tenga la edad que tenga) la penetración duele bastante, un detalle que deben tener presente a la hora de hacer el amor, es que ambos estén lubricados ya se con la lubricación natural de los órganos sexuales o puedes comprar un sobrexcito de lubricante (que no es dañino) y se lubrican ambos es como un gel, y no hay que ser tosco a la hora de penetrar, tienes que ser delicado al principio, una vez adentro puedes coger el ritmo que deseen, bueno haz la prueba y luego me cuentas que tal te fue.