Problema con la penetración

Quería exponerte mi caso:
Resulta de que a la hora de penetrar a mi chica no puedo hacerlo porque le duele. Los dos somos vírgenes y lo hemos intentado 3 o 4 veces sin éxito. Durante los preliminares parece que está excitada, porque tiene la vagina lubricada, pero cuando decido penetrarla al introducirla un poco le duele y tenemos que parar. Nunca la he penetrado completamente, solo puedo introducirla un poquito. ¿Puede ser que no este lo suficientemente excitada? ¿Lo solucionaría con el sexo oral? Ella dice que no me preocupe y que es normal, que duele al principio pero que ya se solucionará, aunque yo estoy preocupado por el tema, venga un saludo y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pareja tiene un problema que se llama vaginismo, que puede venir simplemente del miedo al dolor en las relaciones sexuales o la inexperiencia. Si lo tratáis ahora con un profesional se arregla fácilmente.
Tenéis que ir a un sex-shop y comprar un lubricante acuoso y preguntar por unos dilatadores vaginales, tienen forma cilíndrica, se pueden calentar al baño maría y hay diferentes medidas. comprais el 1 i el 2.
Se trata de que ella los caliente y pruebe poco a poco de introducirlos en su vagina con el lubricante. Que empiece con el uno y si lo consigue que siga con el 2 (hay hasta 5).
Mientras tanto no intentéis la penetración para nada, está prohibida, si la presionas se cerrará más. Así que hazle sexo oral, masturbación, tócale el clítoris, llévala a que sienta un orgasmo, que para eso las mijeres no necesitamos la penetración. Pero de momento, hasta que ella no se sienta segura con los dilatadores, no proveis la penetración.
Si va bien, perfecto, si solos no podéis es importante el seguimiento de una sexóloga.