Hola! Contestame cto antes por favor

Soy un chico de 21 años, español, llevo con mi novia casi dos años, ella también tiene mi edad. Bueno la cosa es, que desde que empezamos a salir, entre que ambos estudiamos en la universidad, y también trabajamos pues, obviamente, no tenemos todo el tiempo que quisiéramos para nosotros, hasta aquí ningún problema, todo es comprensible. Pero ya desde que empezó el verano y hasta hoy día veo un prob, lema en nuestra relación, la cosa esta en que ella parece que me hace menos caso del que puede, yo estoy convencido de que podría hacerme más caso, y hablo de que me haga caso, que se preocupe por mi, que de señales de vida, no me refiero exclusivamente a que sake tiempo para estar conmigo a solas, porque me conformo con poco, ya sea un email, un mensaje al móvil, una llamada... Aparecer por aquí por mi casa... No se, ese tipo de detalles los aprecio mucho.
Hemos hablado muchas veces sobre el tema y siempre dice que acaba entendiéndome lo que la quiero decir, pero eso dura dos o tres días, a veces menos, luego volvemos a las andadas. Ahora mismo estamos en la fase de que ya han pasado dos días más o menos bien y ya al tercero que es hoy volvemos a las andadas.
El ejemplo de hoy e smuy sencillo, como yo iba a ir un partido de fútbol a la tarde y ella iba a trabajar habíamos quedado para pasear a mi perro después de cenar, bueno, pues justo antes de irse a trabajar ya me mando un mensaje al móvil, ni si quiera me llamo para decirme que al final no quedaba conmigo, que le habían llamado unas compañeras de clase y que quedaría con ellas. Y claro, dicho y hecho, y tiene el móvil apagado, la e escrito y seguramente ni me habrá leído todavía. Teniendo en cuenta que se supone que le estoy pidiendo algo más de etiempo para nosotros, porque lo necesito, y que ella lo entiende y lo comprende, no se porque me ha dejado plantado por unas... Por algo que no es más importante que yo...
Quiero que me seas del todo sincero, estoy preparado para oír cualquier cosa, es más, una de las posibilidades que barajo es que, aunque ella no lo crea, me esta dejando de querer, porque antes en un trabajo que tenia, como podía llamar cdo quisiera me llamaba todos los días, incluso varias veces y tal, ahora no la pido lo mismo, pero es que se a ido al otro extremo.yo creo que igual la he acostumbrado mal, a estar siempre a sus pies tratándola demasiado bien y se ha acostumbrado a eso, a que no le voy a fallar...
El caso es que ya que con el dialogo no e solucionado nada, quería que me dieras algunas soluciones posibles para el tema, soluciones para seguir bien con ella por supuesto, yo la quiero mucho. Ya que ahora me esta afectando mucho esto me gustaría que respondieras lo más breve posible, muchísimas gracias por adelantado.
Respuesta
Es normal que estés confundido, los cambios repentinos de comportamiento y sentimientos de las personas que se han entregado a nosotros son difíciles de asimilar ni tú ni yo sabemos qué es lo que ha podido mover a tu chica a reaccionar así, máxime cuando en vuestra pareja, según dices, no parecía existir ningún problema; pero no te engañes, nada ni nadie es perfecto, y menos las relaciones, piensa, analiza, porque algo tenía que fallar, no es cuestión de buscar culpas ni culpables. La cuestión es que parece que tu no entiendes su reacción, que sin duda, y aunque se te escape, tiene un motivo y eso sólo te lo puede contestar ella, así que yo en tu lugar le preguntaría abiertamente y trataría de aclarar lo que la ocurre y si ella misma no lo sabe, asimilar. Ayúdala si tanto la quieres, a averiguar qué os ha pasado realmente. Hablaría con ella todo lo que haga falta, sin temor a quedar de pesado o agobiarla, porque lo importante es que tú te quedes tranquilo, si por ese camino no cuadra, aunque te cueste trabajo trata de mostrar indiferencia hacia ella, al igual que ella lo hace contigo, si reacciona enfadándose, con ira entonces es que le importas y quizás hace eso inconscientemente sin saber el daño te te ocasiona, pero si al contrario no muestra ningún síntoma de enojarse ni de importarle tu desinterés hacia ella, entonces piensa también que ella no tiene por qué ser tu futuro; ¡Puede que te espere algo mejor!. ¡Suerte! Ya me contarás.
Muchísimas gracias, eso es lo que estaba haciendo, hablarlo con ella asta yo quedarme tranquilo, si que tenia miedo a agobiarla pero es lo que me as dicho siempre he creído también que lo más importante que era que yo me quedara tranquilo dado que ella ya lo estaba, lo able esta noche por teléfono con ella, después de escribirte la pregunta, y esta vez parece que cdo me dijo que me entendía que le salia del corazón, digamos que es la vez que más le creo que me entienda, muchísimas gracias por tu rapidez, ¿tienes messenger? yo si: [email protected]