Estoy en depresión por culpa de una mala ruptura Ayuda por favor!

Hola, primero que nada gracias por darse el tiempo de leer mi problema.

Bueno, lo que pasa es que hace pocos días mi novio me terminó, acabo con la linda e increíble relación de noviazgo que teníamos de ya meses, la verdad no teníamos problemas entre nosotros dos, pero el día que acabo, me dijo que quería terminar con todo esto por problemas en su casa, con su familia, de los cuales se un poco.

La verdad si me dolió (y me duele) bastante, puesto que él era mi primer novio, lloré y sigo llorando demasiado, claro que él no me ha visto hacerlo, pero se que esta tan mal y triste como yo, porque me lo dijo, me dijo todo lo que sentía por medio de una carta bastante larga, que la verdad me conmovió pero a la vez me confundió más, ya que me decía cosas tan lindas, como que le costará mucho olvidarme, que fui lo máximo, que le duele todo esto, que pronto encontrare a alguien más... En fin muchas cosas en las que me dice avanza, pero a la vez me dice que aun me ama.

Lo sé, se que casi cuento la mitad de mi vida, pero me siento muy mal y necesito que alguien me de una segunda opinión, consejo, etc.

Estoy tan deprimida, la mayoría del tiempo quiero llorar, e incluso quisiera dormir y ya no saber nada de nadie (no pienso en el suicidio), pero así me encuentro yo.

Por favor necesito una respuesta urgente.

Gracias.

Respuesta

Vaya, es una lastima que estas cosas pasen y mas con relaciones donde los problemas ajenos son los que entran a destruir la relación.

Mira, yo siempre he dicho que cuando existe el amor, la confianza, etc todo puede arreglarse, cuando no hay amor la verdad ni para que desgastarse en buscar alternativas, ante esos casos no hay nada que hacer. Si el dice amarte todavía creo que deberías de hablar con el y hacerle ver que tu eres punto y aparte de sus problemas. Los problemas que tenga aparte fuera de la relación contigo no deben de afectar la relación, de hecho sino tiene problemas contigo debería de refugiarse en ti para que le ayudaras a resolver esos problemas. Creo que debes de preguntarle y que sea sincero si es que aun te ama.. si dice que si, propónle seguir adelante y luchar ambos con esos problemas. Una pareja no es solo en los momentos de reír y felicidad... claro que nooo... una pareja es en las buenas y en las malas. Apoyarse el uno en el otro y ser su fortaleza! Repito, si todavía te ama... hay solución, sino te ama... creo que lo mejor que debes de hacer es si llorar todo lo que quieras, pero en un tiempo levantarse, poner un curita en la herida que poco a poco sanara. Por lo que veo dejara una cicatriz pero eestaras bien.

Cualquier cosa aquí estoy para ayudarte!

Hola de nuevo, primero que nada agradezco tu respuesta, a mi manera de verlo siento que es uno de los mejores consejos que me han dado, ya que mis amig@s y familia me dice cosas repetitivas.

En fin, gracias y con respecto al problema que tenía, ya todo esta muy bien, puesto que mi novio y yo hablamos seriamente acerca de todo lo ocurrido y regresamos, ahora siento que todo va mejor que antes, ya que con relación a los problemas que él tiene, pidió mi apoyo y claro que se lo daré, ademas me dijo que juntos saldríamos adelante pase lo que pase, ya que como me dijiste aun ay amor entre nosotros dos.

Gracias de nuevo.

Saludos.