Problemas con mi pareja

Bueno la cosa es de que desde ayer mi novia anda sentida conmigo ya que
pues dieron los resultados de la preparatoria y yo me quede en unas
materias y pues estaba triste yo, y pues mi novia no le quedo ninguno y
como solo pensé en mi ella se sintió porque ni siquiera le dije que
felicidades por su logro ni nada le dije y así quedo y ya hoy aun seguía
sentida conmigo y pues nos vimos en la escuela por unos papeles y al
principio ella me evito y todo hasta que al final decidí a hablar con
ella calmadamente y todo y pues le dije que pues que paso porque en la
mañana ya se había enojado conmigo y pues ella se puso en su plan de
abrirme y así y le decía que pues platicáramos de eso y ella no quería y
pues llego un momento que me desespere obviamente no le grite ni nada
pero le respondí de mala gana y ahora pues anda como triste y enojada
bueno de todo un poco porque yo se que me ama mucho y si le cala pero
pues obviamente a mi me cala más porque dañe a la persona que más me
importa porque la amo muchísimo y valla que nos conocemos desde bastante
tiempo y nuestra relación es muy buena solo por eso ya no lo es por
ahorita y ella ahorita esta cortante conmigo bueno es razonable por mi
actitud que tome y pues ya le dije cosas que realmente siento ya solo
falta ella por eso le estoy dando su espacio y tiempo para que piense
las cosas bueno no se si este bien mi forma de pensar en estas
situaciones ya que no soy muy bueno en eso ayuda por favor :)

Respuesta

Su problema no debería ser para arruinarles la relación, creo que se soluciona con algún detalle de tu parte y pidiéndole disculpas, además claro de hacerle saber que te alegra que le haya ido bien. Si eso no es suficiente para ella, pues no vale la pena rogarle, porque tampoco fue que te haya visto con otra chica o algo parecido.