¿Qué me aconsejas en mi situación con mi relación sentimental?

Hola te cuento lo que me sucede, resulta que tengo 8 meses con mi novio pero a mis 25 años es mi primer novio y el primer hombre con que me he besado, nuestra relación es maravillosa lo quiero mucho y el me quiere, y nuestra relación es estable y cada vez se va enseriando más y más pues el me ha dicho que quiere formar su familia conmigo y envejecer juntos, me encanta esa idea, pero no se si es normal que yo sienta curiosidad de probar otros labios, yo estuve hablando hoy con el y le comente sobre esta curiosidad, el me dice que es normal pero que le preguntara a mi mama que si ella también tubo esa curiosidad pues el único novio que mi mama tubo fue mi papa pero en realidad no se como preguntárselo ya que ella me protege mucho y no termina de aceptar que yo ya no soy una niña y que tengo novio. Por eso decidí preguntar primero a un experto, espero que me puedas ayudar o me des tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
No es infrecuente el deseo de conocer qué y cómo se siente con otra persona.
Los casos de mujeres que con edades jóvenes, pero ya pasada la pubertad, les suele asaltar esa duda: de una parte les encanta el tener el primer novio y que éste sea su marido, pero al mismo tiempo surge la pregunta: ¿Y cómo habría sido con otro?.
Ciertamente la respuesta es relativamente sencilla, las cosas serían diferentes en cuanto a los actores, pero sustancialmente igual, en cuanto a lo que realizaría y la forma en que lo haría.
La relación sexual, que inicialmente es muy atractiva y emocionante, al cabo de poco tiempo se rutiniza, se hace monótona y es siempre igual.
No se caliente la cabeza, las cosas habrían sido semejantes, diferentes, pero parecidas.
<%=Texto%>