Necesito ayuda...

Buenas tardes.
Ante todo dar las gracias a quien pueda aconsejarme, ya que estoy un poco confundida...
Hace casi 2 años empecé una relación con mi actual pareja, tengo casi 20 años, y durante esos 2 años lo hemos dejado varias veces por peleas fuertes en las que yo veía en él un comportamiento que no me gustaba. Durante este tiempo bien es cierto que ese comportamiento lo ha cambiado, las peleas casi han desaparecido de nuestra relación, y cuando lo hacen son mínimas.
Sé que él ha madurado durante estos 2 años, pero desde hace ya un tiempo no me noto igual con él... No tengo tantas ganas de verlo como antes, o de hablar con él, creo que mis sentimientos han cambiado. También hay momentos en los cuales me desespera el cómo se comporta con los demás, le gusta ser el centro de atención y decir cosas que no tienen sentido... Pero creo que eso es una tontería a la que yo le doi mucha importancia por algo que me pasa detrás de eso. No se si me explico bien la verdad, pero llevo un tiempo dándole vueltas a dejar esta relación... Pero tengo miedo a equivocarme, a que eso sea un pensamiento que me viene de vez en cuando y que después me vuelva como loca buscándolo. Realmente lo quiero muchísimo! He dado mucho y he aguantado mucho por él... Pero creo que todo lo que ha pasado ha ido desgastando la relación y por eso en ocasiones me siento así... Hay momentos en los cuales me planteo dejarlo y me siento tranquila, y otros en los que me dan ganas de llorar de pensar en perderlo!
Además, hay veces en las que me siento atraída por otros, supongo que esto es algo normal que le pasa a todas las personas pero... En fin, tengo un lio en la cabeza que no es normal! Es mi primera relación y voy perdida... Tengo miedo de quedarme sola y arrepentirme siempre de lo que hice.
Si alguien puede aconsejarme lo agradeceré muchísimo!... Es algo que ya me está quemando mucho... Y perdón por el tocho! Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Sus respuestas deben provenir de profesionales de la Psicología Colegiados.
Aquí Puede encontrar ayuda:
www.psicologosbarcelona.org