No sé si mo novio me ama, le conocí en internet y me miente y no muestra interés en la relación

Hola gracias por leerme:
Tengo 13 meses con mi novio de InternetHace unos 2 meses que el empezó a cambiar antes, cuando el salia temprano de la escuela, volvía rapido a casa estar conmigo;ahora ya no prefiere estar conmigo antes que cualquier cosas. Hay cosas que a ambos nos molestan como de tomar, sin embargo me miente diciéndome que estuvo en la escuela cuando yo en el Fb veo fotografías de que estuvo con sus amigos. Cuando hablamos se pone a jugar en Internet, dice si te puedo atender a ti y ala vez al juego, pero yo me siento como que soy demasiado aburrida o irrelevante para que me atienda solo a mi. Antes si yo hablaba con más personas en el msn me rogaba que el tiempo de nosotros lo dedicara a nosotros. A raíz de todos estos cambios yo me empecé a mostrar fría con el.le pregunte porque sus cambios pero dice que exagero y que si dejó los detalles fue porque yo soy fría. Discutimos y nos pusimos mal pasamos hasta 2 horas conectados sin dirigimos la palabra, propuse que nos diéramos un tiempo para pensar dijo que creía que ya no me amaba, llore mucho pero le dije que si no me ama puede irse, entonces lloro también, y termino rogándome que no nos diéramos un tiempo. Dijo me amaba y no soportaría el tiempo lejos de mi, que olvidara que había dicho no amarme que lo que en realidad pasaba era que el a veces con mi indiferencia, se le iban las ganasde estar bien. Seguimos juntos y estuvimos bien casi una semana, Esa semana tuve un problema en casa; le escribí :me voy de la casa no aguanto más la situación cuando sepa a donde voy y que haré te llamo o te escribo y me desconecté. Rapido solucione mi problema, volví y al conectatarme esperaba algo que me indicara que le interesó lo que me pasa, pero no dijo una palabra. Hace un mes y medio más o menos el y yo tuvimos una pelea y a la vez tuvo una riña con su madre. Yo olvide todo nuestro pleito porque el me necesitaba y quise etenderlo. Pero con el no fue así sino que cuando volví, ¿me abordo y me dijo que pasó? Respondí molesta, el se justifico diciendo que no dejo mensaje ni escribió nada porque su teclado nosirve. Le relcame toda su frialdad su indiferencia, que ya no me manda mensajes ni me llama, me miente para hacer cosas que acordamos no hacer y sus argumentos fueron "si yo te dijera la verdad seguro te enfadabas" Así que lo termine
dijo que me amaba pero que se daba cuenta de que no funcionábamos que no sabia que hacer, dijo "te amo aunque no me creas, con todas mis fuerzas" y me dejo ahí.yo creo que si amas a alguien con todas tus fuerzas no te vas sin pelear
Al día siguiente me pregunto que sentía por el, le dije que amor me dijo que también me amaba que si en verdad ya no podía hacerme feliz y que si en verdad yo quería que nos separáramos. Respondí que si quería recuperar la relación debía demostrarme que me ama. El dijo contemplar más en serio la posibilidad de que su amor por mi murió. Pronto tenia que irse y solo dijo"espero no estarla regando al tratar de olvidarte", le dije "osea no piensas hacer nada por la relación .ok entonces adiós" y el se limito a contestar "chaito" y se fue.
El viernes pasado hicimos un hechizo para no pelear, idea suya. Si íbamos a pelear me decía "amor por favor no peleemos yo te amo", ¿este fin de semana se quedo conmigo y nunca me ha engañado y hasta antes de esos meses demostraba amor por mi pero ahora estamos terminando y solo me dice que le duele pero no hace nada por recuperar la relación al contrario sus respuestas parecieran decir que ni le importa
entonces porque por un lado da muestras de amor por otro lado se comporta indiferente? No me ama? Si me ama? ¿Por qué cambió tan de repente? ¿Puede alguien estar tan confundido? ¿Su amor se acabo y no lo sabe?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada quiero explicarte que no tengo mucha experiencia en relaciones de internet, sin embargo creo que es algo un poco más complicado por la distancia y la dificultad de no caer en la rutina, algo que mata las relaciones, disculpame ser tan directo pero lo que te pasa no tiene que ver con el tipo de relación en vivo o en internet es parecido, un chavo que a lo que veo esta creciendo y conociendo, que siente algo por ti pero esta confundido porque no sabe si es verdadero amor o costumbre o necesidad de compañía, todos tenemos derecho a estar condundidos y lo que yo te sugeriría es dale su espacio, tiempo, aunque te duela deja que el solo encuentre sus respuestas, dale un tiempo que creas considerable una semana, inventa algo de que iras de viaje a algún lugar sin conexión por la temporada navideña o algo así, yo me imagino que también se buscan por celular o algún otro medio trata de enviarle mensajes pero solo de hola, ¿cómo te va? ¿Cómo estas? ¿Qué has hecho? Nada que lo presione dale un tiempo a solas para que te valore para que te extrañe en cuanto a las reglas que quieres IMPONER no es válido si tu en verdad lo amas dejalo ser como es, y sino no es el indicado para ti pon en una balanza lo bueno y lo malo que el tiene y decide si es lo que quieres en tu vida si lo aceptas tal cual es no te podrás arrepentir porque así lo elegiste y sino es buen tiempo de dar marcha atrás.